20110518

Nos resquebrajamos, bellas palabras. ¡España se resquebraja y yo no me iba a quedar callado! Nunca lo hago.

Soy como el más puro silencio. ¿Leerá alguien esto? ¿Me escucha alguien alguna vez? Poco me importa, porque tengo lengua viperina y la sé usar muy bien y cuando más conviene, y este es el momento. El momento de decir "¡basta! ¡basta ya!"

Poco tengo que aportar. Sí, soy el más puro silencio. Soy el pequeño hombre que se abandona abandonando. Pero aún sé abrir mi mente por encima de mi corazón, pensar fríamente y ver como nos envuelve la putrefacción en este país. ¿Para que acampar en la calle? Acampemos en las mansiones de nuestros políticos. Nosotros las hemos pagado, ergo nosotros las deberíamos poder usar para manifestarnos.

Señoras, señores, tenemos razón. Ojalá no nos vayamos olvidando también de esto hasta parar. Lleguemos hasta donde debamos. Plus Ultra.

1 comentario:

  1. Sí, sí hay alguien que te escucha y que te lee. Yo sigo disfrutando mucho con tus posts.
    Y éste se hace muy adecuado, en plena campaña electoral, con la que una no está de acuerdo. Cambio, cambio. Estamos -o deberíamos estar- reclamando un cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar