20130206

Pensamiento en flor

Expansión de las flores que son sentimientos, que son pensamientos, que son huidas, que son flores. No me hablaré de tiempos, los pasados marchitos y futuros inciertos. Hay muerte y vida en cada brisa. La palabra es, no tiene acepción. Los monstruos crecen de la mente del arte. Aquí no hay monstruos. Encrucijada entre términos. Se lee mi mente;
se lee mi suerte.


Lanzo mis mil suspiros y fierezas
contra un fuego de hierro sordo.
Lanzo mil punzadas con mis ojos,
busco paseos verdes y hay azul;
busco en donde estoy mirando,
y no es donde miraba al ocaso.
Me elevo en el aire como magia;
caigo más allá del fin del suelo.
Está amaneciendo ahí afuera,
y yo encerrado en tres y cien.
Llueve dentro de esta pared.
Dos cadenas para un vacío,
miro al espejo y solo tú lo ves.
No soy el gigante que ya no está,
pero recuerdo el hielo en la pasión,
que ya tampoco puede estar.
No me vuelvo ni retuerzo ahora,
pero desde la orilla puedes ver.
Más lejos que lo cerca de ayer,
más cansado de lo viejo y azufre,
más vivo por el aroma de cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario